domingo, 17 de mayo de 2015

Algo mejor

Es tan frustrante imaginar lo que podría ser y no poderlo ver,
saber que tienes una idea y que nunca es lo que llega,
ver que de a poco te alejas y que mi mente contigo se queda,
entender que esto no tiene vuelta y que tu olvido desde lejos molesta.

Es difícil pararse cuando nada resulta como lo planeas,
pasarme noches enteras extrañando tu presencia,
llorar en silencio fingiendo que el tiempo todo lo arregla,
sabiendo que todo es mentira y que nuestra vida ya no la deseas.

Consciente de que quiero intentarlo,
creyendo tontamente que aún te amo,
no sabría ponerme de pie,
se que no lo podría hacer.

Tienes una oportunidad única,
empezar desde cero, conocer un mundo nuevo.
Tienes tanto por aprender,
que volver atrás sería un gran error,
se que te mereces algo mejor.

Es triste este frío amanecer en la cama que compartimos alguna vez,
saber que allá tu estás bien lejos de lo miserable que puedo ser,
y ver que los meses pasan y tus intenciones no cambian,
entender que de a poco sanas y que sería una estupidez volver.

Imagino que podemos intentarlo,
tengo muy claro que aún te amo,
pero se quien soy,
no te ataré a mi pasado,

Tienes una oportunidad única,
empezar desde cero, olvidar que te espero,
tienes tanto que conocer...
Tienes en tus manos la clave,
iniciar un nuevo viaje, olvidar que de mi historia fuiste parte,
y corresponde que me aleje,
volver atrás sería un gran error,
se que te mereces algo mejor...

Te mereces algo mejor.

No hay comentarios: