domingo, 12 de abril de 2015

Último Recuerdo

Cómo se nos adelantó el tiempo,
tomó un atajo y lo vimos pasar, cerca y a la vez lejos,
se detuvieron ahí mis pasos,
tú tomaste un nuevo camino,
yo me estanqué en este sentimiento.

Cómo creció tu desencanto,
las ganas se esfumaron, tus manos me alejaron,
pusimos entre nosotros un muro,
no oí más tus latidos,
tú despreciabas los míos...

Y los lamentos son inútiles ahora, cometí errores,
quisiera verte una vez más.

No alcancé a despedirme de ti, nunca quise hacerlo
y hoy me arrepiento,
no tengo una última sonrisa,
no tengo un último beso.
No alcancé a demostrar lo que siento, lo que por ti llevo,
y hoy me arrepiento,
ya estas tan lejos,
no dibujaste mi último recuerdo.

Cómo siento no tener tu sonrisa,
esa que iluminaba mis amaneceres, me mantenía despierto,
extraño llevarte de la mano,
quisiera sentir tu cuerpo
y dejar pasar el tiempo...

El arrepentimiento no es un buen compañero,
son demasiados lamentos.

No pude despedirme de ti, yo nunca quise hacerlo
y hoy es un hecho,
ya estás muy lejos,
no dibujaste mi último recuerdo.



No hay comentarios: