miércoles, 29 de abril de 2015

Tú, lejos.

No sabría por dónde empezar,
no tengo claro qué pensar.
Se baja el telón en esta triste historia,
se le cierran las puertas a la engañosa memoria.

Diez años que se escapan entre mis dedos,
tanto tiempo juntos que decidimos perderlo,
como si fuera simple poder olvidar tu recuerdo,
con todas las fuerzas puestas en no intentarlo denuevo.

Culpable o no,esto es todo lo que tengo.
Si fui yo, ya no me queda arrepentimiento.

No sabría cómo devolver la confianza que se alejó,
tampoco podría aceptar el remordimiento
de saber que lo intentamos sin hacer un gran esfuerzo,
que fallamos siempre y quedamos a destiempo,
yo acá, tú un poco mas lejos.

Quisiera pedirte que te lleves mi sufrimiento,
ignorando astutamente que el dolor lo cargo dentro,
que intentarlo sería arrancar un corazón completo,
te llevarías mi vida y todo lo que tengo.

Culpable o no, es esto lo que te entrego.
Si fui yo, ya no vale mi arrepentimiento.

No sabría cómo hacerte olvidar lo que sucedió,
tampoco podría demostrar que no estoy sufriendo,
saber que lo intentamos y que no valieron los esfuerzos,
saber que aún te amo, pero somos dos opuestos,
yo en tu olvido, tú en mis recuerdos,
yo acá, tú un poco mas lejos...







No hay comentarios: