jueves, 8 de marzo de 2012

Prefiero pensar

He pensado en todo, me mareo y no me detengo,
han sido tantas las situaciones, que el común no existe,
solo nuevas emociones cada día.
Se que me equivoco a diario, se que soy tan solo uno más,
se que he entregado lo que tengo, y se que jamás te podría olvidar...
Estar aquí es vivir por ti,
estar sin ti es lo que me ha traído hasta este lugar,
en donde lo veo todo y no aprendo nada,
en donde se cuanto me equivoco y tú ya no esperas nada...
He pensado en todo, caigo y no avanzo...
ha sido una montaña rusa, ha sido toda una aventura,
todo nos unió cada vez más.
Estar aquí es vivir por ti,
estar sin ti es lo que me ha puesto a pensar,
que quizás imaginé que todo era de verdad,
que es probable que solo yo estaba dispuesto a amar.
Hoy prefiero pensar...
que a veces es más fácil dejarlo ir que aferrarse,
a veces dejarlo ir puede iluminar el camino de regreso a lo que fue
en un principio...
tú no sabes que estoy aquí,
tú ni siquiera lo notas.

No hay comentarios: