miércoles, 1 de abril de 2009

No lo haràs


El arte de la inocencia ya pasò para tì.
Quizas un niño pueda tragar cada palabra
que alcance a oìr.
Un murmullo valdrìa cien veces más,
un rose en la piel es por ahora mi mayor intimidad.

Todavìa sonrìo cuando el dìa pasa,
nunca supiste que guardaba un corazòn roto
bajo la manga.

Me enterè del viento
y de lo fuerte que soplaba,
es que aùn estando solo
puedo sentir lo que tù me negabas.

No lo haràs, verdad?
no me amaràs,
no esta vez, creo que nunca màs...

Ahora que te conozco lo entiendo.
Tù no sabìas como enfrentar lo que venìa,
una sonrisa hubiera borrado mi agonìa
y al menos reconocerìa que lo intentaste sin mentiras.

No lo haràs, verdad?
no me amaràs,
no esta vez, creo que nunca mas.
No me amaràs,
ayer se hizo tarde,
dicen que no volverà.
No esta vez, creo que nunca màs

No hay comentarios: